uruguay natural

Publicidad

Eventos: Noche Blanca y 7K La Floresta - temporada 2015

Junto al Grupo Trincaluna la Liga de Fomento de La Floresta trabaja para concretar una nueva edición de ambos eventos, previstos para el 9 y el 17 de enero de 2015 respectivamente.

 Estamos en la etapa de definición y programación de los numerosos espectáculos y exhibiciones que se brindarán al público, la organización de la oferta gastronómica y la plaza de comidas, el III Concurso de Estatuas Vivientes, la participación de artistas plásticos, músicos, titiriteros, performers, comediantes y algunas sorpresas de las que naturalmente, nada podemos adelantar…

 La Noche Blanca –en la cual el acceso a todos los espectáculos y propuestas recreativas y culturales es gratuito- exige importantes erogaciones cuyo volumen está completamente fuera del alcance de la Liga.

 Las tres ediciones anteriores fueron posibles gracias al aporte de los Ministerios de Turismo y Deporte y de Educación y Cultura, así como de varios de los más importantes entes públicos y numerosos auspiciantes privados.

 Una parte esencial de nuestra labor en esta etapa consiste, por lo tanto, en la obtención de esos recursos, labor que aún no ha podido completarse en la medida necesaria.

 Confiamos llevar a buen término estas gestiones en las próximas semanas, para asegurar a los vecinos y veraneantes del balneario, así como a la multitud de visitantes que llegan para participar del evento –único en el Uruguay hasta el presente- la plena realización del mismo en la fecha propuesta.

 Cabe agregar que, por su parte, la carrera 7K La Floresta ya ha sido agendada por la Confederación Atlética del Uruguay, confirmándose de este modo su realización y su integración al circuito oficial de competencias de este tipo en Uruguay.

 WEB: 7K LA FLORESTA

WEB: NOCHE BLANCA LA FLORESTA 2015

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel