uruguay natural

Publicidad

EL CORREO VOLVIÓ A LA FLORESTA

Con gran satisfacción anunciamos el reintegro a nuestra ciudad-balneario de una oficina de recepción del CORREO. Ingentes gestiones de la Liga de Fomento de La Floresta y la colaboración de la Sra. Rosario Lemas, lograron finalmente que volviera el Correo a la zona.

Después del cierre de la Oficina en 2005, la población del balneario, y actualmente de todo el Municipio de La Floresta, perdió la posibilidad de enviar correspondencia, encomiendas y cualquier tipo de materiales por vía del Correo Uruguayo. Hasta fines de agosto de 2013 para realizar cualquiera de estas gestiones, desde Juareguiberry a La Floresta , se debía concurrir a la oficina ubicada en la calle Ferreira de Parque del Plata, adonde no accede ningún tipo de transporte público proveniente de nuestro Municipio.
Desde este mes de setiembre es posible hacerlo en pleno centro de La Floresta y a 50 metros de la parada de los omnibus de las tres compañías que entran al balneario.
El local se encuentra en la calle Ricardo Mackinnon entre Treinta y Tres y Plaza Pérez Castellano, en el QUIOSCO CHARO, frente a la policlínica de CAAMEPA, y a pasos, como dijimos, de la parada de Treinta y tres y Mackinnon. Un logro del cual todos podemos estar satisfechos.

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel