uruguay natural

Publicidad

SOLICITUD DE COLABORACION - DONACION DE COMPUTADORAS

ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS

Desde hace varios años nuestra LIGA alienta y solventa un CENTRO CULTURAL  que sirve a nuestro balneario y localidades vecinas. En dicho CENTRO funciona una BIBLIOTECA, CURSOS en convenio con la Intendencia Municipal de Canelones y un CENTRO CASI (Centro de Acceso a la Sociedad de la Información), gratuito para todos los usuarios con acceso a INTERNET públicamente.

Con una base de cinco computadoras se dictan cursos y se sirve a la población en su acceso a INTERNET, IMPRESIONES, ETC. y, repetimos, TODO ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Y bien, las máquinas sufren, envejecen y caducan y hoy estamos abocados a seguir haciendo sustentables estos servicios. Para ello estamos solicitando a quienes tengan algún equipo en condiciones, que haya sido dejado en desuso por razones de superación tecnológica, si quisiesen donarlos para que podamos seguir cumpliendo… y ampliando.

El equipo requerido no necesita mayor capacidad que para un Sistema Operativo WINDOWS XP, con posibilidad de conexión a INTERNET, puertos USB y un DISCO de mediana capacidad dado que su uso no es almacenamiento masivo sino sólo para dictar cursos, consultas de correo y elaboración y/o impresión de documentos.

LOS EQUIPOS PODRÁN OFRECERSE POR ESTE MEDIO o directamente en NUESTRO CENTRO CULTURAL (RAMBLA DR. PEREA y TREINTA Y TRES) en el horario de 08:00 a 15:00 HORAS. TAMBIÉN ES POSIBLE COORDINAR POR EL TELÉFONO 4373 7530.

LA LIGA DE FOMENTO Y TODA LA COMUNIDAD, MUY AGRADECIDOS

Compartir esta página

 
Diseño web + gráfico | rupixel